Hosthi hosthi NOT RECOMENDED


Hoy les voy a contar algo que me está sucediendo desde hace algún tiempo.

El pasado mes de junio contraté un servicio de hosthing ilimitado con soporte multimedia.

La primera situación desagradable, sucedió el mismo día que lo contraté, ya que al instalar un script de vídeo, el servidor no tenía capacidad para reproducir vídeo, cuando se suponía que lo debía hacer. Lo hablé con Hosthi, y en cuanto le dige que quería mi dinero de vuelta, porque el servidor no disponía de lo que se suponía yo había contratado, tardaron nada, en mover mi cuenta a otro servidor e instalar todos los módulos que necesitaba.

Desde el pasado mes de junio, han sido numerosos los problemas que he tenido con Hosthi, no sólo problemas de conectividad, sino problema al tratar con los clientes, en este caso, me refiero al trato online para conmigo a través de su web hosthi.com cuando he recibido un trato inadecuado a través de algunos de sus técnicos en el peor de los casos y para ser más exactos el trato recibido por "Mike" uno de sus técnicos, de algunos casos conservo las copias de las conversaciones, en inglés, pero las tengo.

La peor situación se dió el pasado 13 de noviembre, cuando los contacté porque mi web había dejado de reproducir audio y video. Desde el 13 y hasta el 23 contacté varias veces con ellos para conocer el estado de la incidencia, y siempre la contesta era la misma: Nuestro admin está trabajando con sus técnicos en ello. Ese día saqué tiempo de donde no lo tenía y descubrí, que mi web ya no reproducía audio y vídeo porque HOSTHI había eliminado los módulos multimedia que tenía instalado en el servidor, todo ello sin mi autorización.

Exigí hablar entonces online con una supervisora, me atendió Amanda, quien cuando le comenté lo sucedido me garantizó que enseguida se ponía a trabajar en mi incidencia. Me garantizó que moverían mi cuenta a otro servidor donde ya tenían todos los módulos intalados menos el módulo LAME que los instalarían luego de mover mi cuenta.
Me garantizó también que el proceso de mover la cuenta sería de unos 30 o 60 minutos y luego harían la instalación que tardarían 1 o 2 horas, por lo que todo esto estaría listo y sin problemas ayer 24 de noviembre.

Pero cual es mi sorpresa que hoy, cuando me conecto y el asuntito aún no está solucionado. Nuevamente me atiende Peter y me comenta que necesitam 2 horas más, por lo que a las 09:51 AM de hoy estaría solucionado. Una vez pasada esa hora, contacto de nuevo y me dicen que están haciendo la instalación pero que necesitan una hora más, le doy entonces 1 hora más, hasta las 11:57 AM y en vista que no recibo noticias de que el asunto está finalmente solucionado, he decidido hacer público lo sucedido, para que NADIE CONTRATE NINGUN SERVCIO DE HOSTHI A TRAVÉS DE SU WEB HOSTHI.COM ya que sólo conseguirán tener pérdidas, mentiras y problemas tras problemas.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios:

Pablo

Hola, saludos, tienes muy buen contenido, felicitaciones

anita

Hola
Permíteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
Enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a
seoanitag@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos

 

©2011 Blog Todo En Uno | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑