
Una mejor imagen de marca y competitividad en el precio por la debilidad del won están ayudando a la compañía surcoreana a ampliar su cuota de mercado en teléfonos móviles y televisores a expensas de rivales extranjeros con más dificultades, incluso en plena crisis económica.
"Los resultados son mucho mejores de lo esperado, y su fuerte oferta de móviles, aplicaciones para el hogar y televisores parece haberle ayudado a ganar cuota de mercado frente a sus rivales y tener un mejor rendimiento en un duro entorno económico global", dijo Chung Sung-Ho, analista en KB Investment & Securities.
"Un won más débil también ha ayudado a reforzar las ventas y previsiblemente LG seguirá rindiendo bien este año".
LG dijo que...
...esperaba incrementar las ventas totales en más de un 10 por ciento en el segundo trimestre con respecto al primero, gracias a fuertes ingresos de aires acondicionados, una unidad clave. La compañía dijo que aspiraba a incrementar la venta de móviles más de un 10 por ciento en el segundo trimestre con respecto al primero.
LG, a la que superan Nokia y Samsung Electronics, vendió 22,6 millones de móviles en el primer trimestre, frente a los 25,7 millones de unidades vendidos en octubre-diciembre.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Publicar un comentario