NVIDIA lanza nueva GeForce GTX 275


NVIDIA anuncio el dia de hoy un nueva adicion a su linea de placas graficas de alta performance, el modelo GeForce GTX 275 GPU,la cual ofrece tecnologia, graficos y procesamiento de imagenes de primer nivel, efectos PhysX acelerados, asi como tambien cierta accesibilidad en su precio.

La nueva GeForce GTX 275 GPU esta basada en la arquitectura GT200, su procesador incluye 240 nucleos que trabajan a una velocidad de 1404 MHz, 80 unidades de procesamiento de texturas, una interfaz de memoria de 448-bit, y un framebuffer de 896 MB.

La GeForce GTX 275 GPU con su tecnologia CUDA no solo provee espectacular performance para juegos, sino que tambien brinda un rendimiento en procesamiento grafico para funciones de computacion en un amplio rango de aplicaciones que van desde transcodificacion de video en alta definicion hacia reproductores de video portatiles utilizando el convertidor Badaboom Media Converter, ampliando video estandar hasta casi calidad HD con tecnologia SimHD de Arcsoft, hasta la veloz edicion de fotografias digitales usando Adobe CS4.

En lo que se refiere al precio y rendimiento, la nueva GeForce GTX 275 GPU se encuetra entre los modelos GeForce GTX 260 y GeForce GTX 285.

Sus caracteristicas principales:

  • Procesador grafico de mayor rendimiento en la categoria de precios que van desde los 229 a los 249 dolares
  • Incorpora la tecnologia NVIDIA PhysX qeu brinda una experiencia de juegos mas interactiva
  • Tecnologia NVIDIA CUDA para acelerar las aplicaciones de escritorio
  • Soporta tecnologia NVIDIA 3D Vision, que brinda una inmersion estereoscopica a la experiencia de juego
  • Compatible con Windows 7
  • La GeForce GTX 275 es lanzada junto con los nuevos controladores de software GeForce Release 185 para un optimo rendimiento y funciones, incluyendo un nuevo ajuste de oclusion ambiente

La nueva GeForce GTX 275 GPU esta fabricada con tecnologia 55nm, tiene una velocidad de reloj para las unidades de textura y ROP de 633MHz, velocidad de reloj del procesador de 1404MHz, memoria de video GDDR3 de 896 MB, interface de memoria de 448bit, un total de ancho de banda de la memoria de 127 GB/s, 240 nucleos, 28 unidades ROP, 80 unidades de filtrado de textura, 2 conectores Dual-Link DVI-I, factor de forma Dual Slot y necesita un par de fuentes de energia 6-pin PCI Express para operar.

La nueva placa grafica GeForce GTX 275 esta siendo anunciada junto con el nuevo GeForce Power Pack #3, el cual incluye alojamiento de contenido compatible con PhysX y CUDA gratuito.

El Power Pack #3 incluye:

* Tres nuevas aplicacione que aprovechan la tecnologia de aceleracion de hardware PhysX, incluyendo un parche PhysX para Sacred 2: Fallen Angel, un demo nunca antes visto de Star Tales, un nuevo juego de red social de el desarrollador de video juegos QWD1, y el codigo fuente de del salvapantalla PhysX.

* Dos nuevas aplicaciones con aceleracion CUDA, inclyendo MotionDSP vReveal y SETI@home.

La nueva placa grafica GeForce GTX 275 estara disponible de manera global desde el 14 de abril de 2009.

Fuente

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

 

©2011 Blog Todo En Uno | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑